27-12-2011
, 16:19:14
|
#628 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Cita:
Iniciado por TATOJUEZ Esta en tan buen nivel que estaba sentado en Quilmes  |
No diga mentiras hombre que en estos tiempos con internet es muy fácil desmentirlo http://espndeportes.espn.go.com/futb...7/miguel-caneo
Por otro lado una noticia del tipo, en ningún lado se habla de un interés de Atl. Nacional por el man Cita:
Belgrano de Córdoba y Rosario Central tienen intenciones de llevarse al jugador del QAC, pero se aclaró que el enganche tiene contrato vigente y el vínculo con la entidad se extiende hasta junio de 2013. "Hoy Miguel es intransferible...", dijo un directivo
La semana de Quilmes comenzó alrededor de Miguel Caneo porque Belgrano de Córdoba y Rosario Central se mostraron interesados en conseguir sus servicios. La dirigencia del Cervecero aclaró que el Japonés tiene contrato firmado con la institución hasta junio de 2013.
Las intenciones de Belgrano están relacionadas con el lugar que dejó vacante Franco Vázquez, quien fue transferido al Palermo de Italia. El entrenador Ricardo Zielinski, dentro del ámbito nacional, de entrada pensó en Alexis Castro (Atlético de Rafaela) y también en Martín Rolle (Olimpo de Bahía Blanca). Las opciones se fueron desdibujando con el correr de los días y apareció en escena el Japonés Caneo, aunque desde la dirigencia del QAC se dijo: "hoy Miguel es intransferible".
Y otro dirigente quilmeño expresó que "el club que quiera a Caneo tiene que desembolsar unos 2 millones y medio de dólares para empezar a hablar..." y recordó que el jugador tiene un año y medio más de contrato.
Mientras que la dirigencia Canalla está muy preocupada por la continuidad del defensor Nahuel Valentini (anoche se complicó más de lo imaginado) que por tener los servicios de Caneo para la segunda rueda de la Primera B Nacional. Así están las cosas con relación al Japonés Caneo, quien acumula 137 presencias oficiales con la camiseta de Quilmes y convirtió 29 goles. "Más allá que el técnico (Ricardo Caruso Lombardi) no lo quiera mucho, el equipo tiene que ser con Caneo y diez más...", manifestó un integrante de la Comisión Directiva.
Por otra parte y con respecto a los prescindibles para 2012 no hubo precisiones sobre los casos de Cristian Bustos, Leonardo Iglesias y Diego Montellano. Tampoco en el Cervecero se avanzó en los dos posibles refuerzos.
|
__________________ http://www.denunciando.com/miembros/...-san-49732.gif "We are not enemies, but friends. We must not be enemies. Though passion may have strained, it must not break our bonds of affection. The mystic chords of memory, stretching from every battle-field, and patriot grave, to every living heart and hearth-stone, all over this broad land, will yet swell the chorus of the Union, when again touched, as surely they will be, by the better angels of our nature." Gimp Thread - Aprende a editar imagenes en un programa libre Megapost CAD - Por si quieren saber sobre Diseño asistido por Computador |
| |