Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:53:41   #1
Predeterminado “Me da pena lo que esta pasando con La Selección Colombia”, Reinaldo Rueda Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El colombiano Reinaldo Rueda, actual seleccionador de fútbol de Ecuador manifestó a Caracol Radio que siente pena con la situación actual que atraviesa el combinado nacional y lamentó la salida del técnico Leonel Álvarez de la Selección Colombia.

Rueda aseguró que pasó por la misma situación y el manejo que le han dado es para lamentar ”Me da pena que pase esta situación, primero lo de Hernán Darío “Bolillo” Gómez y posteriormente lo de Leonel que se proyectaba con mucha ilusión, son situaciones muy comprometedoras”.

Respecto al nombramiento del nuevo timonel del combinado nacional, Rueda dijo que en Colombia se cuenta con muy buenos valores para el cargo.

“Colombia tiene hombres de gran trayectoria y mucho recorrido, pero se debe tener más flexibilidad el fútbol tiene esa bondad por encima de la nacionalidad esta el idioma universal de este deporte”.

El vallecaucano Reinaldo Rueda recibirá este jueves un homenaje en el estadio Municipal ‘Guachicona’ de Yumbo “Yumbo es el pueblo donde crecí como persona y profesional, fue mi primera experiencia como técnico a nivel departamental con buen suceso”, manifestó el estratega colombiano.

Ecuador que marcha cuarto con 6 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 el 3 de junio a su similar de Argentina en condición de visitante y el 10 del mismo mes recibirá en Quito a Colombia.

Comentarios Facebook

* J@CK * no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “Me da pena lo que esta pasando con La Selección Colombia”, Reinaldo Rueda

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03790 seconds with 12 queries