Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2006 , 18:22:24   #75
.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·.
Denunciante Novato
 
Avatar de .·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 332
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2686
.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Ps empezando porque daddy no necesito hacerle una cancion exclusiva pa tirarla el en todas lo manda pa la mmm en cambio don le gasto una cancion ps... SupErEnLo...

__________________
¡¡¡Buenos amigos tenemos...Buenos amigos perdemos!!!







.·´¯`·->ănd®è<-·´¯`·. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02110 seconds with 11 queries