Tema
:
ke grillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver Mensaje Individual
31-01-2006 , 11:26:28
#
63
M&M S.A.
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.888
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 21 sep 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
31
Puntos: 20948
Ke pesar de la pelaita ome!
Lo debió haber dejado arrechísimo desde ke lo tiene tan ofendido parcero!.
Es totalmente entendible ke tooo man ke lo dejan ganoso dice hasta misa de la nieja en cuestión!.Ke pecao de los parolos!
M&M S.A.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a M&M S.A.
Buscar Más Mensajes de M&M S.A.
Page generated in
0,02322
seconds with
11
queries