Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2011 , 20:37:21   #2
Estudio7
Recien Registrado
 
Avatar de Estudio7
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 34
Me Gustas Dados: 52
Ingreso: 16 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 380
Estudio7 el Usuariox sera famoso/a muy prontoEstudio7 el Usuariox sera famoso/a muy prontoEstudio7 el Usuariox sera famoso/a muy prontoEstudio7 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Estudio7 fotografia

Poco a poco voy aprendiendo, creo q no debo abrir otro tema sino seguir subiendo en el mismo correcto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0106op1.jpg (59,0 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0114op1.jpg (52,0 KB (Kilobytes), 2 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0126op1.jpg (49,0 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0223op1.jpg (56,5 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0223op2.jpg (64,6 KB (Kilobytes), 2 visitas)

Estudio7 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02709 seconds with 12 queries