09-11-2006
, 10:53:29
|
#45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por juanex esos rockeros son como tontos a toda hora envidiosos por que no pueden farriar tan chimba en diciembre como los otros generos y atodo hora fijandose en los demas que se preocupen en ellos mismos que compren camisas de otro color que no sea negro y ademas en el reggaeton se sabe que esta diciendo y esos pendejos ni saben lo que estan cantando | juaaaaa si hay mucho hpta ignorante en este pais 1. farreo mas chimba ke kualkier tropikal o cangry en diciembre 2. no todos nos vestimos de negro, pero prefiero el negro ke esas gonorreas de mechas de los cangrys 3. si mijo, mucho ke se le entiende a esos indios puertorikeños ke ni saben hablar...al menos nosotros nos esforzamos por aprender ingles pa saber ke antan nuestros grupos conclusion: BABOSO |
| |