09-11-2006
, 09:52:33
|
#39 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por El Bandido yo creo ke si es un montaje por el color ke tienen las tetas, y ademas le empiezan desde muy abajo | yo iba a decir exactamente lo mismo ....las tetas le empiezan demasiado abajo...eso se ve raro jeje |
| |