Cita: |
Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN-- ahh yo no se pa mi ke eso es un montake a mi no me cuadran esas kikas son muy raras ome  | Yo te apoyo Kmi.....y no le pares bolas a esas viejas envidiosas!! Tu eres la mas linda del foro!!!! relajate!
__________________ "En TiEmPoS De GuErRa... CuAlQuIeR HuEcO Es TrInCheRa" ---> "DaNdYeL" <--- |