Respuesta: ..::Estudio comprueba la existencia de la Estrella de Belén::..
"fue escrito e ilustrado por el autor para permitir a las personas de 12 años de edad, comprender la información presentada "
omee capaz lo leo y no lo entiendo xDD
y buen dato..entonces los reyes y sus camellos no seguían una estrella..sino a saturno ? :p
__________________ unsigned - unsigniert - неподписанный - 無符號 SIN FIRMA |