BUENO MI MENSAJE 600 LO QUERIA POSTIAR ACA EN LA ZONA DE DEPORTES Y ES PARA RECORDARLES QUE ESTE FINDE HAY PUENTE Y QUE SE PODRIA ARMAR UN PARCHESITO BUENO PARA SALIR NO SE USTEDES PIENSELO, MEDITENLO Y ME AVISAN. PD: NATA SI NO SALE LO DE CARL COX HACEMOS LO QUE VOS DECIS
__________________ NACIONAL DE MI VIDA SI TIENE CHINA QUEMALE Y DIGANME QUE PROBLEMA TIENEN CON LA HIERBA DEL REY??? |