Cita:
|
Iniciado por ::: N@T@ ::: por eso despues de ke la mayoria salgamos a vacas pa poder salir la mayoria y pasarla bn bueno........y a donde es por el lleras.... Mario no ke pena ese dia jajaja...... |
AH DONDE XEA EX A DONDE XEA NO TIENE QEU XER LLERAX
NO NATA MUY VAKANO DONDE PAXA UNO DEBE DEJAR XU FIRMA JA,JA