08-11-2006
, 22:55:02
|
#25 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por ||^CaTiTa Lunita.... ganas yo de tener lo ke tienes ahi puesto!! Relax nena.... y no hagas caso a comentarios de niñas envidiosaaaas... ke cualkiera desearia tenerlas!!! | ahiii ke linda nena.. gracias.. igual comentarios de gente ke ni me conoce... me resbalan
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |