wow... Don carlitoz por estos lares!! ke rico ole volver a verte por aki!! Lunita.... ganas yo de tener lo ke tienes ahi puesto!! Relax nena.... y no hagas caso a comentarios de niñas envidiosaaaas... ke cualkiera desearia tenerlas!!! pa mi no es un montaje la foto del topic!! 
Última edición por ||^CaTiTa; 08-11-2006 a las 23:07:46 |