08-11-2006
, 21:51:57
|
#9 |
| Denunciante Distinguido
| jaja q vieja mas envidiosaaaaaaaaaaaa jaja y ps a mi si me parece montaje en fin yo de eso no se pero en mi humilde opinion a lo bn q es montaje
__________________ ZuGar___B0x~* i'lLbEy0uGuArD!aNANGEL<3 |
| |