, 21:09:55
|
#1 |
Denunciante Constante
| ::MoNtAjE .. o No ?? ::
Calificación: de
5,00 pues haber la verdad no sabia donde poner esta fotico.,... en fin la niña esta lindita entonces la puse aki.. pero mi incognita es pa saber si estoy loca o es mi impresion o eso es un montaje en las kikas.. pues yo no tengo idea pero la pimba si eso no es un montaje ke les parece 
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |