Tema
:
Iphone y la Rana
Ver Mensaje Individual
25-12-2011 , 20:22:02
#
4
chiclovio
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.062
Me Gusta Recibidos: 256
Me Gustas Dados: 797
Ingreso: 28 ago 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
34
Puntos: 29519
Respuesta: Iphone y la Rana
Jajajajajaja.... Que man mas idiota..... Tengan cuidado con la rana de sus novias, no les vaya a morder la tranca... Jajajajaj
__________________
si, aun no tengo firma... y que??
chiclovio
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a chiclovio
Buscar Más Mensajes de chiclovio
Page generated in
0,01921
seconds with
11
queries