Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2011 , 04:53:08   #27
obelisco2011
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 176
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 254
Ingreso: 25 dic 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 530
obelisco2011 el Usuariox tiene un aura espectacularobelisco2011 el Usuariox tiene un aura espectacularobelisco2011 el Usuariox tiene un aura espectacularobelisco2011 el Usuariox tiene un aura espectacularobelisco2011 el Usuariox tiene un aura espectacularobelisco2011 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: La faena del dia

que rico como le parte en dos esa cosita tan gustosa mmmmmmmm

obelisco2011 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02009 seconds with 11 queries