Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2011 , 19:45:16   #10
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Las locuras y excentricidades del "Querido Líder" Kim Jong-Il

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje

Te agrego algo más. El que gana escribe la historia. Y en mayor o menor medida, los engaños son más frecuentes y sin irnos muy lejos, Antonio Ricaurte no murió en San Mateo, quemando el polvorín para evitar que cayera en manos de los españoles.

En realidad murió en los alrededores de un lanzazo. Sin embargo, para levantar la moral de los patriotas, Bolívar se inventó la muerte gloriosa pasando a ser una de las páginas gloriosas de nuestra independencia.

Cada quien se inventa lo suyo. La diferencia es que este Kim se le iba yendo la mano.


Es verdad, en nuestro medio siempre habrá la información y la desinformación, lo bueno es q en las naciones donde somos libres tenemos la oportunidad de tener diversas fuentes, confrontar la información y finalmente establecer un criterio y elegir, osea que tenemos la libertad de dejarnos engañar o encontrar la verdad, en las naciones q he mencionado la única verdad es la que los dictadores imponen con el fin de enquistarse en el poder y obtener todos los beneficios q ello contiene.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03069 seconds with 11 queries