Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2011 , 17:12:13   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.229
Me Gusta Recibidos: 22284
Me Gustas Dados: 15336
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Las locuras y excentricidades del "Querido Líder" Kim Jong-Il

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
Ese es precisamente el objetivo de los Dictadores en naciones como esa o Cuba, cualquier ridiculez que se inventen, cualquier dato histórico amañado, cualquier sistema político fracasado van a ser inculcados como las verdades que estos pobres ciudadanos van a tener que creer, por eso en estas naciones la gente no puede salir libremente, son educados cómo los dictadores quieren que sean educados, ven por tv y leen en prensa lo que a los dictadores convenga y cualquier asomo de libertad podría llevar a q estas mentiras se caigan, de este modo lo que para nosotros es una ridículez q solo un tonto creería para estos ciudadanos es la pura verdad de Dios.

Te agrego algo más. El que gana escribe la historia. Y en mayor o menor medida, los engaños son más frecuentes y sin irnos muy lejos, Antonio Ricaurte no murió en San Mateo, quemando el polvorín para evitar que cayera en manos de los españoles.

En realidad murió en los alrededores de un lanzazo. Sin embargo, para levantar la moral de los patriotas, Bolívar se inventó la muerte gloriosa pasando a ser una de las páginas gloriosas de nuestra independencia.

Cada quien se inventa lo suyo. La diferencia es que este Kim se le iba yendo la mano.



Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02963 seconds with 11 queries