Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:26:19   #1
Wave Caterine fue escogida como la mejor deportista del año junto a Messi Calificación: de 5,00

Los mejores licores







Agencia Prensa Latina escogió a los mejores deportistas del año de Latinoamérica, la colombiana Caterine Ibargüen se impuso entre las damas por encima de figuras como Fabiana Murer.






Agencia Prensa Latina escogió a los mejores deportistas del año de Latinoamérica, la colombiana Caterine Ibargüen se impuso entre las damas por encima de figuras como Fabiana Murer.

El futbolista argentino Messi y Caterine fueron elegidos ayer como los mejores deportistas de 2011 en Latinoamérica y Caribe, según los resultados de una encuesta cubana que se divulgó ayer. La atleta de Apartadó se paseó este año por varios escenarios, saliendo triunfadora, Caterine Ibargüen hizo la mejor marca de la temporada (14,99) a nivel suramericano.

El sondeo anual que la Agencia Prensa Latina realiza a decenas de medios de comunicación en la región, seleccionó como mejor deportista masculino del año a Lionel Messi, quien aventajó en la votación a figuras como el atleta jamaicano Usain Bolt y el también futbolista uruguayo Luis Suárez. En femenino, la colombiana Ibargüen, de 27 años, se coronó con 48 preferencias en los sufragios, 12 más que la pertiguista brasileña Fabiana Murer y 32 por delante de la discóbola cubana Yarelis Barrios.

Entre los diez deportistas más destacados de 2011 fueron elegidos Bolt, Suárez, Murer, Barrios, el futbolista uruguayo Diego Forlán, y los nadadores brasileños César Cielo Filho y Thiago Pereira. Caterine logró excelentes resultados en la presente temporada, que incluyeron el título panamericano de Guadalajara, con récord de 14,92 metros y el bronce en el Mundial de Daegu, ambos en la especialidad de salto triple.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Caterine fue escogida como la mejor deportista del año junto a Messi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03630 seconds with 12 queries