una bonita cancion
Calificación: de
5,00
como de mierdita estamos hablando ahi les dejo la cancion de mr.hanky the christmas poo

__________________ sweet poison vacia yo? tal vez...entonces por que no intentas llenarme de sentimientos.
Última edición por sweet poison; 07-11-2006 a las 21:58:06 |