Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2011 , 19:15:50   #878
horbiger
Denunciante Novato
 
Avatar de horbiger
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 489
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 47
Ingreso: 07 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 5109
horbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: astrofotografia 2. actializable y con explicacion de las imagenes.




Ceniza y rayos sobre un volcán islandés

¿Por qué creó tanta ceniza la reciente erupción volcánica en Islandia?
Aunque el gran penacho de cenizas no tiene parangón por su abundancia, su localización fue particularmente notable debido a que se dispersó a través de regiones muy pobladas.
El volcán Eyjafjallajökull en el sur de Islandia entró en erupción el 20 de marzo, con una segunda erupción comenzó bajo el centro del pequeño glaciar el 14 de abril.
Ninguna erupción fue excepcionalmente potente. La segunda erupción, sin embargo, fundió una gran cantidad de hielo glacial con lava ya enfriada y fragmentada en partículas arenosas vítreas que fueron elevadas con el penacho volcánico que ascendía.
Fotografiados arriba hace dos días, los relámpagos iluminan la ceniza saliendo a borbotones desde el volcán Eyjafjallajökull.

__________________

Para apreciar la inmensidad y las maravillas del universo, visita el post de Astrofotografia

http://www.denunciando.com/attachmen...a-horbiger.gif

horbiger no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02727 seconds with 11 queries