07-11-2006
, 16:54:58
|
#1738 |
| Denunciante Ultra
| noo ke tal que pekao del niño.. dejelo pa los XKATEX que lo tratamos mejor y puede entrar con el hnito de mi novio que tambien tiene 12 y listo el pollo jijijij
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |