Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2011 , 12:12:28   #2
sj4
Recien Registrado
 
Avatar de sj4
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 dic 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 95
sj4 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: ¿Poeta o no poeta?

holaa bueno tu poema ajjaja con mucha ironia ecargado de rima por doquier e.e xD aunque yo soy de verso libre... me gusta que cuetiones algo en el que eres participe

sj4 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02152 seconds with 11 queries