Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2011 , 11:55:21   #123
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3197
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)

“Por fin tengo la camiseta de Junior”



Eran aproximadamente las 10 a.m. cuando Cristian Gutiérrez, junto a su abuela Mariluz Suescún, llegaron a un punto de venta ubicado en la calle 72 con carrera 46.

El deseo de Cristian, de 13 años, era obtener la camiseta de su Junior del alma, el equipo donde sueña jugar dentro de algunos años, ya que por el momento hace parte de la escuela de fútbol Toto Rubio.

Al preguntarle al vendedor Dalmiro Solano el valor de la camiseta el rostro del niño cambió de semblante. La respuesta fue “cuesta $30.000 y mínimo te la dejo en $25.000”.

Cristian miró con preocupación a su abuela, quien de inmediato comenzó a pedirle rebaja al comerciante.

“Le pedí al Niño Dios que Junior fuera campeón y me cumplió, ahora solo quiero que mi nieto tenga su camiseta”, expresó la señora Mariluz.

El pequeño futbolista, quien juega como volante, no se rindió y siguió preguntando en los demás puestos, pero lamentablemente no consiguió nada.

En ese momento nos miró fijamente y rompió en llanto, alegando que “como Junior ganó, ahora se quieren aprovechar”.
Entre lágrimas y la voz entrecortada, Cristian nos dice: “solamente tengo $10.000 que pude ahorrar, y mi abuela me completa con otros diez”.

El primer vendedor, al ver el niño llorando, no resistió y solo atinó a decirle “dame los $20.000”. Cristian Gutiérrez secó sus lágrimas, cogió la camiseta, se la puso, se unió en un fuerte abrazo con su abuela Mariluz y finalmente señaló “por fin tengo la camiseta”.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02984 seconds with 11 queries