soy del rojo a moriri
si quieren ver fiestaaa...vengan a la norteeee...porque esta es la hinchada...mas loca que hay...todos antioqueños...gente de la tierraaaaa...los rolos del verde.... YA NO EXISTEN MAS !!! vamos indigentes
vamos a alentar..con todos los bombos en la popular...
con un par de vino vamos a festejar..
porque ser del rojo es una enfermedaddd....!!
SOLO PODER INDIGENTE
|