se gano y hacia rato no saboreaba las mieles del triunfo y ya segun veo a jugar promocion pa que no me vuelen.tiene que ser un demonio de equipo el de sexta pa que me vuele.
proposito de la temporada:no dejarse volar y entrenar jugadores jejeje haber si en la proxima puedo darles pelea
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |