Cita:
|
Iniciado por Gorbag A.C. Yo Quede 2 - 2...que Chimbada Ome....pero Lo Bueno Es Que Mi Equipo Iba Perdiendo Pero Remonto El Marcador Necesito Un Buen Arquero O No Se.... Barko Hpta...haber Pues Ud Que Sirve Pa' Los Consejos En Jadtrick... |
Ajajaja un dia de estos hablamos ke estoy remitiendo desde el colegio... donde se supone estoy estudiando