Cita: |
Iniciado por ////**ANDRES_DIAZ**///// Parce Indudablemente Don Omar Es Quien Mejor Letra Tiene Del Genero...sus Canciones Son Las Que Mas Contenido Tienen....y Ademas Don Omar No Se Cree El Gran Putas Como Dady Yankee....que Siempre Dice Que No Que Humilde Como Yo Cual Home Mas Picado Pa Donde....aa Y Otra Cosa....la Cancion De Nadie Como Tu(wisin Y Yandel Ft Don Omar) Es El Junte Que El Pueblo Pedia Los Mejores Reunidos Por Fin.... | le parece poquito ... don omar q se cree el rey.. pues yo en ninguna parte escuche q lo bautizaron... el se creee solo : tony dize y zion son los unicos q le compite a yandel en la voz
__________________ uuuhh Se SiEnTe Bn 
Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 07-11-2006 a las 10:51:20 |