Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2006 , 10:46:17   #60
▫JuДиĐeĿ»»™
Denunciante Constante
 
Avatar de ▫JuДиĐeĿ»»™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.434
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 5371
▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ////**ANDRES_DIAZ**/////
Parce Indudablemente Don Omar Es Quien Mejor Letra Tiene Del Genero...sus Canciones Son Las Que Mas Contenido Tienen....y Ademas Don Omar No Se Cree El Gran Putas Como Dady Yankee....que Siempre Dice Que No Que Humilde Como Yo Cual Home Mas Picado Pa Donde....aa Y Otra Cosa....la Cancion De Nadie Como Tu(wisin Y Yandel Ft Don Omar) Es El Junte Que El Pueblo Pedia Los Mejores Reunidos Por Fin....

le parece poquito ... don omar q se cree el rey.. pues yo en ninguna parte escuche q lo bautizaron... el se creee solo :

tony dize y zion son los unicos q le compite a yandel en la voz



Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 07-11-2006 a las 10:51:20
▫JuДиĐeĿ»»™ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02589 seconds with 11 queries