Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:18:26   #1
Predeterminado Gobierno distrital invirtió 17.200 millones para el arte en Bogotá durante el 2011 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Instituto Distrital de Artes presentó hoy su balance del 2011 en el que resaltó importantes avances para la cultura y el arte en la capital.

En diálogo con Caracol Radio, Santiago Trujillo, director del Instituto Distrital de Artes, afirmó que el gobierno de la ciudad invirtió más de 17.000 millones de pesos en los eventos artísticos que se realizaron durante este año en Bogotá.

"Desde el Instituto Distrital de Artes se invirtió más de 17.000 millones de pesos en diferentes actividades artísticas y culturales, sabemos que sigue siendo poco para una ciudad como Bogotá que tiene más de 9 millones de personas, pero aún así es una cifra importante", señaló el funcionario.

Trujillo destacó el importante incremento en la asistencia de los bogotanos a escenarios como Rock al Parque, Salsa al Parque, Gaitango, y los diferentes festivales culturales que se realizaron durante el 2011.

Comentarios Facebook

* J@CK * no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno distrital invirtió 17.200 millones para el arte en Bogotá durante el 2011

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04183 seconds with 12 queries