Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:55:47   #1
Shocked -Lo más buscado en Google en 2011- Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Lo más buscado en Google en 2011



Google acaba de dar a conocer cuáles han sido las palabras más buscadas por los internautas en 2011. El ranking se denomina "Zeitgeist" - que significa "el espíritu de los tiempos"- y es el resultado del análisis de los términos de búsqueda más frecuentes en todo el mundo en el transcurso del año.

En líneas generales, las redes sociales acaparan el mayor protagonismo. "Facebook", "Tuenti" y "YouTube" fueron los tres términos más frecuentes de búsqueda en España, seguidos de "Hotmail", el correo electrónico gratuito de Microsoft. También es interesante la lista de las búsquedas que más crecieron en 2011 respecto a años anteriores, "Gadafi" fue el personaje que más búsquedas generó en Google en 2011.

En Google Noticias, los términos más buscados fueron “Ortega Cano”, “Libia”, “Japón”, “Fukushima” y “Gadafi”. "Fukushima" e "Iphone 4s" fueron las palabras más utilizadas en la búsqueda de noticias de actualidad.


Comentarios Facebook

__________________

Última edición por HOMERUCHIA; 22-12-2011 a las 10:58:19
HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: -Lo más buscado en Google en 2011-

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03213 seconds with 12 queries