22-12-2011
, 09:11:12
|
#33 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon Cita:
Iniciado por **.:MeSsIaS:.** No se que es mas lindo; que los paisas, rolos y vallunos se hallan quedado sin una mierda, o dar la vuelta olimpica silenciando a una ciudad entera!! JUNIOR TU PAPA! |
Fresco que ya celebramos en el primer semestre.
Felicidades al junior, demostrando que cierto calvo hpta que qeuria que el cheche se fuera a especular, estaba equivocado |
| |