22-12-2011
, 08:42:38
|
#31 |
| Denunciante Titán | Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon Cita:
Iniciado por .eL PaNa ® ps felicitaciones a los corronchos, lastima por el once, lo unico que me alegra es que millonarios no jugara la libertadores jajaja | totalmente de acuerdo jajaajajajaajajajajajajajajajaajajjaaja  |
| |