Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2011 , 06:52:32   #96
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3197
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)

Cinco glorias del Junior hicieron fuerza por la séptima estrella



Cinco glorias del Junior, Gabriel Berdugo, Fernando Fiorillo, Carlos Papi Peña y el argentino Juan Miguel Tutino se reunieron en la casa de Dulio Miranda para revivir las emociones de una final de campeonato de futbol colombiano, de la que ellos fueron protagonistas muchos años.

Todos fueron campeones con Junior en varias oportunidades y los une una férrea hermandad. “Hoy estamos aquí para celebrar dos cosas: el cumpleaños de mi esposa María y la séptima estrella de nuestro equipo del alma, nuestro Junior”, comentó Miranda desde el comienzo del partido.

Los cinco se conocen tan bien que coincidían en sus comentarios a medida que transcurría el partido. En cada comentario sobresalía la ecuanimidad y la experiencia.

En los momentos más difíciles del partido, Fernando Fiorillo, insigne delantero del Junior entre 1976 y 1985, campeón con el equipo tiburón en el 77 y en el 80, lanzaba su buenas dosis de confianza: “ese marcador lo remontamos, no se preocupen, Junior tiene con qué ganar”.

Carlos Peña siempre sostuvo que estábamos ante un equipo con mística, que no se entrega y en cada gol se emocionó como en sus mejores tiempos de jugador.

Las cinco glorias del Junior siempre supieron que su equipo del alma iba a traerse la séptima estrella, nunca bajaron el ánimo e interpretaban con profundo conocimiento los movimientos tácticos que Cheché Hernández hacía en Manizales para que el equipo Tiburón fabricara el triunfo.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02975 seconds with 11 queries