Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:19:25   #1
Predeterminado Santos Laguna niega interés por Gio Moreno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente de Santos Laguna, desmintió ayer de forma categórica en su cuenta twitter que vayan a contratar a Giovanni Moreno, sin embargo, la directiva del Racing de Avellaneda, club al que pertenecen los derechos federativos del medio volante colombiano, ha manifestado en Argentina interés por vender a un jugador del plantel para resolver la difícil situación económica por la que atraviesa.

El dirigente santista consignó en su cuenta personal de la red social: "Desmentimos categóricamente contratación, interés, negociaciones o seguimiento de Santos Laguna por el jugador Giovanni Moreno".
El Siglo de Torreón logró establecer contacto en Buenos Aires con fuentes allegadas al Club Racing de Avellaneda, quienes informaron que la dirigencia de La Academia ha manifestado la necesidad de vender un jugador para remediar la situación económica del plantel.
Se informó que el sábado anterior hubo elecciones en el Racing de Avellaneda, habiendo resultado ganador Gastón Cogorno, quien a partir del dos de enero del 2012 será el nuevo presidente del club, en sustitución del doctor Rodolfo César Molina, el cual pasará a ocupar el cargo de vicepresidente en la directiva 2012-2015.
Señalan que Giovanni Moreno fue intervenido quirúrgicamente hace meses y está apenas retomando su nivel futbolístico. Es un jugador elegante, de buena pegada, que lo mismo puede desempeñarse de punta, media punta o enganche.
Los derechos federativos del jugador colombiano de 25 años de edad pertenecen al Racing de Avellaneda, pero un porcentaje de su carta, el 25 por ciento, es del equipo Atlético Nacional de Colombia, del cual llegó procedente al club argentino en el 2010.

EN SUDAMÉRICA LO DABAN POR HECHO
A pesar de que el posible fichaje de Moreno fue desmentido por el propio presidente de los Guerreros, medios electrónicos de Argentina y Colombia daban por hecho el fichaje del delantero cafetalero.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/689642.niegan-interes-por-moreno.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos Laguna niega interés por Gio Moreno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03854 seconds with 12 queries