Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:43:46   #1
Poco a poco hacia la invisibilidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
RATÓN INVISIBLE



Técnicas desarrolladas recientemente permiten marcar las neuronas con proteínas flurescentes, siendo el estudio in vivo de la actividad neuronal es uno de los objetivos de numerosas investigaciones.

En el artículo publicado esta semana en
Nature Neuroscience por Hama y colaboradores, muestran como el reactivo denominado Scale, hace que las membranas celulares se muestren transparentes.

Scale, es una solución acuosa compuesta por urea, glicerol y jabón. Este mezcla de compuestos elimina todos los pigmentos celulares en los fetos de ratón en desarrollo, pero preserva la fluorescencia de las neuronas modificadas genéticamente para producir proteínas fluorescentes, lo que permite ver las neuronas fluorescentes localizadas en el interior del cerebro. Scale resulta nocivo, por lo que la preñez no llega a término.

El uso de Scale permite la cuantificación de las distancias de las stem cells neuronales a los vasos sanguíneos.

Comentarios Facebook

juanpawaiano no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Poco a poco hacia la invisibilidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03710 seconds with 12 queries