Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2011 , 15:35:15   #12
Luisypher
Denunciante Mega
 
Avatar de Luisypher
Me Gusta Luisypher apoya: Zona Politica
Luisypher apoya: Zona Musical
Luisypher apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 6.255
Me Gusta Recibidos: 2080
Me Gustas Dados: 10635
Ingreso: 21 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 90
Puntos: 141577
Luisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: Corea del Norte, el país encerrado

¿Cual será el futuro de Corea del Norte?

A esta pequeña nación asiática le he denominado "El Castillo Medieval del siglo XXI", por su exagerado hermetismo, culto al lider o Rey, militarismo pro-invasión extranjera y reducida economía.

Despúes de la muerte del "amado lider"
Kim Jong-il y la subida al trono del enemérito hijo Kim Jong-un (un completo desconocido), Corea del Norte de seguro tocará fondo profundo y se acercará a una crisis de graves consecuencias para los demás paises cercanos (China, Rusia, Japón y Corea).

Ese joven no tiene ni la más remota idea del problema tan grande que se le avecina a su nación. Pues ese joven estudió casi toda su vida en el exterior (en Europa y especialmente en Suiza), desconociendo en parte la crítica situación socio-económica que padece el pueblo nor-coreano.

Las hambrunas son una constante en esa empobrecida nación, la falta de libertades y garantias sociales hacen caótica y preocupante, el destino de Corea del Norte al mediano y largo plazo.

Ojalá ese joven
Kim Jong-un, entienda que lo mejor será dar el paso hacia la des-hermetización, y una pronta mejora en las relaciones con su hermano vecino de Corea del Sur.


__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN

Luisypher no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05371 seconds with 11 queries