Cita:
|
Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa WENO..AKA LES KOLABORO KON EL TEMA KE PIDIERON DE "ME TIENES KE OLVIDAR"..MATZIMO X CIERTO!.. AA...Y PA LA REPU...Y KE GRACIAS... |
veni andreita lokita no la tenes en version reggaeton niña ..si no de todas formas muy querida