Cita:
Iniciado por carlangaspex669 yo lo se men pero queria colocar niñas que me parecen hermosas y con clase.. Y es que en esos otros temas por lo general se pierde o pasa desapercibido lo que quiero mostrar.. Para la muestra un boton... Vos me pusiste atencion en este, si lo hubiera colocado dentro de otro tema, ni siquiera lo hubieses notado, |
ojo hay q mantener el orden en la zona men