Cita: |
Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA ATITA............. OMBEEEEEEEEEEEEEEE COMO SE ME IBA A OLVIDAR...TODOS SON UNOS BIEN PERO NOMAS KE YO MONTON DE PEORROS ... EY EY KE VAMOS A HACER DE KINCE AÑOS PUES? JEJEJE TQM BYE | hay sandrita por dios jejeje
__________________ los sueños no desaparecen, siempre q las personas no los abandonan CaNtAr....Y aUnQuE eL mUnDo Se OpOnGa TrATaR dE rEiR.... |