Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2011 , 07:32:10   #63
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3197
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)

Frías y El Mello, utileros llenos de estrellas




La alegría incomparable con la que corrió para celebrar el tercer gol de Junior ante América en el partido final de 1993, se le desapareció en segundos y comenzó a sentir angustia, pues Oswaldo Mackenzie, anotador de aquel golazo inolvidable que le dio la tercera estrella a los tiburones, estaba siendo asfixiado por decenas de hinchas en plena pista atlética del estadio Metropolitano. Así recuerda Luis El Mello Aguilera el que fue su primer título como utilero.

Hasta el presente, El Mello, como lo han llamado todas las generaciones de jugadores y entrenadores se mantiene feliz con el equipo de sus amores. “A Manizales voy seguro porque sé que este equipo ganará la séptima estrella”, manifestó.

La camiseta amarilla. En 2004, antes del partido final de Nacional y Junior en Medellín, el árbitro Óscar Julián Ruiz dijo que los barranquilleros no podían actuar con su uniforme tradicional (según él se confundía con el de Nacional).

El utilero Léider Frías tomó un juego de uniformes del DIM que le prestaron y tapó los escudos con esparadrapo. Luego el técnico Miguel Ángel López no quiso que sus jugadores salieran así al campo.

Fue entonces cuando Frías propuso uniformar a los suyos con unas camisetas amarillas de entrenamiento. “Lo único malo es que Leonardo Rojano ya se la había regalado a un policía. Busqué al agente por todo el estadio y le dije: compadre préstame esa camiseta, cuando el partido acabe se la entrego otra vez”.

Aquella tarde Junior obtuvo su quinto título y Frías festejó como el más fervoroso de los hinchas. Esta noche, Junior buscará la séptima estrella y él, junto a El Mello, seguirá llenándose se anécdotas en su interminable labor.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03574 seconds with 11 queries