Ahyyyyy Dios tantas cosas!! Hoy la Noticia que vi a Medio dia, Que Mecados desde el 2007 estaban en Estado de Desconposicion, Dichos Mercados por un valor de $4.000.000.000 que tal No1!! y encima!! pagara 45 Millones de Pesos por solo quemarlos,!!1 que tal No!!!!!

!!!!
COn unos Amigos Nos parecio mas facil Reunir de a $20.000 cada Uno y les vamos a LLegar Juguetes a Algunos Niños de Barrios Pobres, lo Bueno es que somos 40!!!

Pero a Teleton!!!! Nahhhhhhhh Eso la Gran Parte lo cojen para ellos Mismos se Reparten como hacen con Todo y solo Dan Migajas!!!!!!!! !!
Ahh1!!!!! Que Rabia!! saber que esa es la Cruda Realidad!!!!