Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2011 , 15:57:48   #13
descubreme
Denunciante Novato
 
Avatar de descubreme
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 289
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 30 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 5991
descubreme conoce todos los secretos de la reputaciondescubreme conoce todos los secretos de la reputaciondescubreme conoce todos los secretos de la reputaciondescubreme conoce todos los secretos de la reputaciondescubreme conoce todos los secretos de la reputaciondescubreme conoce todos los secretos de la reputaciondescubreme conoce todos los secretos de la reputaciondescubreme conoce todos los secretos de la reputaciondescubreme conoce todos los secretos de la reputaciondescubreme conoce todos los secretos de la reputaciondescubreme conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: El Fraude Del SIDA

mira tu respuesta.

"..la otra gran arma de la medicina oficial son los nucleósidos análogos, medicamentos que actúan en el núcleo de la célula impidiendo que ésta pueda multiplicarse. De ahí que fuesen concebidos contra el cáncer. El AZT, elaborado en 1964, fue el primero, pero la experimentación con animales mostró que era tan tóxico que no llegó a aplicarse con personas. Sin embargo, y gracias al sida, desde 1987 el AZT-Retrovir y desde 1994 el ddI-Videx, ddC-Hivid y otros, están siendo experimentados con cientos de miles de personas. El terror creado en torno al sida ha proporcionado a algunos responsables de sanidad y a algunos laboratorios farmacéuticos un gran número de cobayas humanas gratuitas con las que estudiar las consecuencias de la administración de estos productos. "

-
les doy una pequeña aclaracion:

"El sida es un invento socio-político-económico-científico-médico-religioso-moral ístico-mediático-racista destructivo comenzado en 1981 en EE. UU. por iniciativa del EIS (Servicio de Información Epidemiológica), dependiente de los CDC (Centros de Control de Enfermedades) de Atlanta, EE. UU. La decisión tuvo que ser tomada al máximo nivel político y gubernamental. Conviene recordar que el entonces vicepresidente Bush, antes de ser director de la CIA había sido presidente del potentísimo laboratorio Lilly, y es un hombre ligado a las multinacionales farmacéuticas.


Pero, ¿por qué se inventó el sida en 1981? Una razón práctica fue la siguiente: para tapar la muerte de miles de homosexuales americanos a quienes sus médicos les estuvieron haciendo tomar el Bactrim-Septrim como preventivo ante las enfermedades de transmisión sexual. El Septrim era y sigue siendo el medicamento más potente de su género. Cuando, después de haberlo estado tomando durante años, empezaban a caer en picado y había riesgo de un escándalo científico-médico y de una avalancha de reclamaciones contra los médicos y los laboratorios, se inventa el sida para tapar la masacre ocasionada por el fármaco. Y, como miles de homosexuales iban a morir, el sida fue presentado desde el primer día como inevitablemente mortal"

salu2

todo lo que escribi viene de mi fuente
http://free-news.org/diario06.htm

descubreme no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03814 seconds with 11 queries