A Que Chimba De Carnaval El De Anoche ! Ahi Si Me Consigo Los Videos De La Banda De Aranjuex Se Los Monton !
Nos Tomamos Este Ponche Barrio ! Por Que Lo Mas Chimba Es La Indigenxia ! , Y Como Asi Que Sin Trago No No No , No Nos Vendian En El Estadio Ahora Pa Llegar Al Barrio A Tomar Gaseosa ! Ja La Madre Eso Era Lo Primero Que Habia Que Comprar Al Llegar Al Barrio !
__________________
Usuario Expulsado de la Comunidad por Promover la creacion del grupo C.P el cual no es mas que una fachada para capturar adeptos a los D.P.S.
|