Cita:
|
Iniciado por DaNieLa.B ME JUI A DORMIR.............SI EL MUÑECO CHARRO PERO DOLIO.............. AMIG@S SE LES KELE...........Y PS BUENO CELEBREN.........JAJA PERO SIN TRAGO...CERTO CHIVO? |
XI DANI NADA DE TRAGO

XOLO UN POQUITO HP
DATO DE LA FECHA CURIOXO: YA VAN 6 CLAXIFICADOX Y EL LIMOXNARIO Y LOX DEL FRENTE XON LOX 2 UNICOX QUE NOE XTN TODAVIA CLAXIFICADOX PERO XOLOEXEPEUXOT XE LOX PODRIA QUITAR EL CALI OXEA QUE POR MAX MAL QUE LEX VALLAN A EXTOX 2 EQUIPOX 1 DE LOX EXTA DETRNODE LOX 8 XI CALIMEPTA NACIONAL Y MILLOX ENTRAN DERCHOOXIPIERNDE CALI O XIPRO XUX LDOX NACIONAL Y MILLOX GANAN O EMPATNA ENTRAN DERECHITO....