Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2011 , 12:27:59   #58
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3197
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)

La Costa entera está con el Junior



Si la fiebre juniorista fuera un virus, las autoridades de salud tendrían que decretar la alerta roja en toda la Costa, pues por lo menos seis millones de aficionados de la Región estarían contagiados de esta ‘pandemia’ que se expande sin remedio ni control; no importa la edad, color de piel, sexo o religión.

Y lo peor es que no hay vacuna, antídoto, suero o tratamiento que pueda contrarrestarla, porque todos quieren ser víctimas de esta ‘epidemia’.

De acuerdo con el reporte oficial, en La Guajira, Magdalena, Sucre, Córdoba, Bolívar, Atlántico y San Andrés, los ‘pacientes’ presentan síntomas similares: una alegría desbordante, el rostro rojiblanco y una fiebre de 40 grados que los hace delirar desde ya con la séptima estrella.

El domingo, por ejemplo, las zonas más populares de las ciudades capitales de la Costa fueron inundadas de banderas y camisetas de aficionados que se concentraron para celebrar el triunfo 3 a 2 de su equipo amado contra el Once Caldas. El ‘Sí se pudo’ se coreó en sitios populares de Riohacha como ‘la trinchera’ en pleno mercado público o en el malecón de la Avenida Primera.

En Sincelejo, los junioristas, como la familia Contreras, celebraron en ‘La universidad de la salsa’ y ‘El palacio de la cerveza’, en la avenida Las Peñitas, mientras que en Montería prefirieron hacerlo en la zona aledaña a la glorieta de la calle 29 con Circunvalar.

Álvaro José y Juan Sebastián López Morales, dos hermanos adolescentes del barrio Ciudad Jardín de Barranquilla, llevan una semana encendiéndole una vela a la Virgen del Carmen para que Junior derrote mañana al Once Caldas en Manizales.

Desde Santa Marta, el catedrático Oswaldo Frank Manjarrés confió en que ‘los tiburones’ den la vuelta olímpica en el estadio Palogrande de la capital caldense. “Nos vamos a ‘la samaria’ para observar cómo nos ganamos la séptima estrella”, gritó.

Los samarios, una celebración con sabor a campeonato

En Santa Marta, la fiebre rojiblanca se tomó sitios tradicionales de la capital del Magdalena como La esquina de la bombonera, en la Ciudadela 29 de Julio, al suroccidente de la ciudad. Tras el triunfo juniorista, los aficionados disfrutaron en paz lo que para ellos fue el anticipo del triunfo de mañana ante el Once Caldas. “Junior tu papá”, “Somos campeones” y “Ya veo la séptima estrella”, gritaron sin parar durante los 90 minutos.

“La fiesta rojiblanca, desde Argentina, pero de todo corazón”

“Vamos a reunirnos en casa de unos amigos barranquilleros. Todos luciremos camiseta y bandera rojiblanca, como lo hicimos el domingo y, por supuesto, celebraremos desde lo lejos, pero con todo el corazón”, escribió emocionado Carlos Mario Márquez a [email protected]. Es un aficionado riohachero que adelanta una especialización en Buenos Aires.

“Se acerca la séptima estrella”, gritaron en el barrio San José

En llamada telefónica a la redacción de Locales, el lector Armando Borrero felicitó a los vecinos del barrio San José, en donde reside, porque los festejos en su cuadra se convirtieron en un encuentro de amigos que, al ritmo de música salsa, se prolongaron hasta la una de la madrugada. “Debemos dar ejemplo de que los junioristas amamos la paz”, expresó lleno de júbilo el aficionado.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05163 seconds with 11 queries