Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:12:10   #1
PixelSHERLOCK Finished Confiamos en lograr la paz, así sea por la vía militar: presidente Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente Juan Manuel Santos confía en que la paz en Colombia se logre lo antes posible, así sea por la vía militar.

“Ojala ese día llegue pronto, porque lo que hacen todos los soldados, todos los policías es luchar por la paz. A veces hay que enfrentarse militarmente para lograr la paz, ojala lleguemos pronto a la paz y no tengamos más héroes de la patria heridos en combate”, manifestó Santos.


El presidente resaltó que Colombia lleva más de cincuenta años en el conflicto armado y que espera que algún día no se siga presentando más esta situación en el país.


El jefe de Estado aseguró que el heroísmo de cada uno de los miembros de la Fuerza Pública ha permitido que el mundo mire a Colombia de una manera diferente.



Fuente.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Confiamos en lograr la paz, así sea por la vía militar: presidente Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02680 seconds with 12 queries