Cita:
|
Iniciado por naty`s.. nono uds saben ke no.......perdimos con la frente en alto y sin embargo ahi seguimos alentando verde i love u |
xi perdieran con la frente n alto xaldrian cantando y no calladox, todox aburrido exoe x l gran diferenxia uno cnata haxta dexpuex de un 4-0 en contra y ud le xganamox 1-0 y deuna recoja trpaox y calladitox pa la caxa
EL TEMA MUERE ACA

PD: A COXER BADNERA XE DIJO