Cita:
|
Iniciado por naty`s.. celebraron como si hubiesen ganado la copa jujujujuju.... ayy dani declarandote el amor jaja |
CLARO PARA VER LA XOBERBIA DE UDS QUE XE CREIAN QUE EXTE CLAXICO LO TENIAN EN EL BOLXILLO ADEMAX TANTOQ EU XE LAX DBANA Y LO QUE XON UDS Y LIMOXNARIO PUEDE XALIR DE LOX 8 EXA XI XERIA MEJOR
OOHHH NO LEX DA VERGUENXAAAA 5 TIRAX 3 BANDERAXXXXXXXX