Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:37:41   #1
Shocked Atrapados con 550 libras de mantequilla Calificación: de 5,00

Los mejores licores







Un par de contrabandistas resbaladizos fueron arrestado en Noruega, al querer vender un contrabando ilícito de “mantequilla.








Los dos hombres, que se colaron de Suecia, fueron detenidos junto con cerca de 550 libras de mantequilla divididos en paquetes de 18 onzas, según el diario noruego Adresseavisen.
Se les atrapó el sábado, y ambos admitieron el delito, dijeron las autoridades.
“Confesaron que habían comprado la mantequilla en Suecia para vender con una ganancia en Noruega”, según dijo el abogado.
La escasez de mantequilla se ha extendido por toda Escandinavia en los últimos meses, y se espera que dure hasta el próximo año. Esto ha llevado al mercado negro del tráfico de mantequilla en Suecia y Noruega.
Los dos hombres fueron arrestados cuando trataban de venderla en más de $40 dólares por cada paquete de mantequilla, dijo la policía.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atrapados con 550 libras de mantequilla

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02994 seconds with 12 queries